Como comprar ?

MAYORISTAS / REVENDEDORES / LOCALES MULTIMARCA

Trabajamos a pedido, teniendo una demora entre 7 a 10 dias para entregar o despachar.

Hacemos despachos por Oca, moto por capital y mandamos encomiendas.

Para retirar, combinar días y horarios vía mail > infoclubmelon@gmail.com
11 41581475
infoclubmelon@gmail.com
Punto de retiro > Ing. Maschwitz


TIENDA ONLINE MINORISTA

Elige el producto que queres comprar en nuestra TIENDA ONLINE

2// Hace click en AGREGAR AL CARRITO.

3// Podes seguir agregando productos al carrito, si ya terminaste de elegir, hace click en INICIAR COMPRA

4// Ingresa tu mail y la opcion de envio/retiro y hace click en CONTINUAR

5// Ingresa tus datos y hace click en CONTINUAR

6// En caso de haber elegido que te lo enviemos, selecciona el metodo que desees y hace click en CONTINUAR

7// Elegi el medio de pago y hace click en CONTINUAR

8// Finalmente en la pagina de confirmacion de compra, revisa toda la informacion si esta correcta y clickea en CONTINUAR

9// Ahi vas a ser redirigido a la pantalla de mercado pago en caso que hayas elegido que te lo enviemos. Completa todos los datos. Despues de CONFIRMAR la compra recibiras un correo de nuestra parte. En donde da el ok al pedido y a la compra

10// Una vez acreditado tu pago, se empaquetara tu pedido y se despachara. (La demora de despacho es de 10 a 12 dias en caso de no tener stock disponible)

11// Una vez despachado, recibiras un mail en donde vas a ver el numero de seguimiento de tu pedido y podes ver cuando llega a la sucursal para que lo retires o que dia aprox esta organizada la visita.

ATENCION > Si tenes algun CUPON DE DESCUENTO > se ingresa en el sector en donde esta el detalle de compra del producto. PUNTO 4. Se escribe el nombre del cupon y si esta correcto, se ve reflejado en el subtotal de la compra con color rojo. Debera aparecer aplicado en el momento, una vez realizada la compra, ya no se puede ingresar mas.

CONSULTAS? infoclubmelon@gmail.com​ // 1125999706

ATENCION > Si tenes algun CUPON DE DESCUENTO > se ingresa en el sector en donde esta el detalle de compra del producto. PUNTO 4. Se escribe el nombre del cupon y si esta correcto, se ve reflejado en el subtotal de la compra con color rojo. Debera aparecer aplicado en el momento, una vez realizada la compra, ya no se puede ingresar mas.

CONSULTAS? infoclubmelon@gmail.com​ // 1125999706

¿Dudas, consultas?


Ponete en contacto con nosotros > infoclubmelon@gmail.com
telefono o wp > 1125999706

NUESTROS DATOS


Whatsapp

11 4158.1475

Email

info@clubmelon.com.ar


Envianos tus datos

Completa el formulario